Publicado: Jue, may 1st, 2014
| Hecho por: alberto

El conjunto merengue prefería al Chelsea y no al Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un día después de conocer el segundo finalista de la liga de campeones 2014, salen diferentes declaraciones que son más que interesantes y que tenemos que tener en cuenta. Desde el seno del equipo madridista, al parecer preferían al Chelsea antes que al Atlético de Madrid en la final, algo que no sabíamos hasta el día de hoy y que hemos podido descubrir gracias a marca, que ha mostrado las palabras en su portada de hoy, sin duda tienen razón cuando afirman que una derrota ante el equipo del Cholo Simeone sería muchísimo más dura.

Lo importante es que tenemos a los dos equipos españoles en la final de la Copa de Europa, noticias perfectas que se agradecen y mucho, y más en los tiempos que estamos pasando en España, al menos el deporte español va bien.

El conjunto merengue prefería al Chelsea y no al Atlético

El conjunto merengue prefería al Chelsea y no al Atlético

Estamos en la cima

Sin duda que dos equipos de una misma nacionalidad lleguen a la final, teniendo en cuenta la cantidad de equipos que disputan la competición, es un echo destacable que nos enorgullece como españoles, esperamos que el conjunto catalán del Barcelona pueda arreglar sus problemas y volver el año que viene.