Publicado: Lun, ene 5th, 2015
| Hecho por: alberto

El colombiano James la lía sacando una roja a Gil Manzano ante el Valencia ayer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tarjeta de James

Lo que para muchos fue un detalle de humor del bueno y gracioso de James Rodríguez, ha muchos no les ha gustado la chulería que mostró ante Gil Manzano en el día de ayer en Mestalla, día en el que el Real Madrid finalizó una racha de más de 100 días ganando.

¿Qué sucedió exactamente?

En pleno partido, al colegiado se le cayeron al suelo las tarjetas, James con toda su buena fe fue a recogerlas para dárselas, cuando ante la sorpresa de todo el mundo hizo de árbitro y le sacó la Roja a Gil Manzano, algo que no gustó al colegiado.

Muchos lo toman como una anécdota, otros ya comienzan a decir que si las preferencias del Real Madrid, que si lo hace otro jugador se va a la calle y no juega más en primera división.. Tema complicado la verdad viendo que pudo faltar un poco el respeto a la máxima autoridad en el mundo del fútbol dentro del terreno de juego: el árbitro.

Aquí te dejamos el vídeo:

Si tienes problemas para reproducirlo clica aquí.

Casualmente no es la única acción polémica de un jugador del Real Madrid ahora que comenzamos el año, ayer destacábamos aquí como Benzemá se pasó por el forro el reglamento interno del club merengue y se tiró en paracaídas, algo que podría provocar al jugador francés una buena multa.