Publicado: Lun, feb 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

El coche de Alonso con problemas: Suena bronco y fuerte en Jerez 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso y su mp4-30

Fernando Alonso ha comenzado la pretemporada de la peor manera posible con su Mclaren Mp4-30. Mientras en la primera jornada Sebastian Vettel sorprendía a todos con el mejor tiempo del día, Nico Rosberg rodó más de 100 vueltas sacando ya una ventaja importante tan solo comenzar la temporada.

No obstante el año pasado el Red Bull de Vettel comenzó la temporada de la misma forma, y luego consiguió ganar tres carreras. Pero.. ¿Es lo que está buscando la afición?.

Proyecto “radical, extremo e innovador”

Por el momento de estas declaraciones de Éric Boullier nos quedamos con bien poco. Han perdido el primer día y con una tranquilidad impropia de un equipo que lo que está buscando es remontar posiciones a pasos agigantados respecto al año pasado. Las balas plateadas de Rosberg y Hamilton van a ser muy rápidos y como dice el alemán: “Hasta Melbourne no se verá lo rápido que soy“, algo que aún nos deprime más porque vemos un gran dominio por su parte de nuevo en el gran circo de la f1.

Los problemas:

Pese a que se esforzaron en aparentar normalidad y pequeños problemas debidos a que el coche era nuevo, la verdad es que otros equipos estrenaban motor (unidad de potencia) y pack aerodinámico y no sufrieron tantos problemas, comenzamos por detrás del pelotón.

No obstante según ellos la avería estaba localizada y no se solucionó porque requería desmontar: suelo, caja de cambios y baterías, algo que hubiera superado las 5 horas.

Hoy es Jenson Button el que conducirá el monoplaza, sigue en vivo los entrenamientos aquí.