Publicado: Mie, sep 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Clásico – Real Madrid vs Barcelona: el 25 de octubre a las 18:00

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Clásico - Real Madrid vs Barcelona: el 25 de octubre a las 18:00

Ya se conocen los horarios de la 9ª jornada de Liga, la cual se disputará el fin de semana del 25 y 26 del próximo mes de octubre. Una jornada en la que tendremos el primer Clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona. El partido será el sábado 25 a las 18:00 de la tarde. Un encuentro que no te puedes perder y que podrás presenciar con nosotros en directo y totalmente gratis.

Una decisión un tanto controvertida, la de poner el partido precisamente ese día, justo nada más terminar la sanción de Luis Suárez -que cumple su castigo el día anterior-. No obstante hubiese sido más flagrante que la Liga junto a las televisiones colocasen este enfrentamiento el viernes, día en el que también se juegan partidos este año, con el fin de que el uruguayo no pudiese jugar el choque.

Horarios de la jornada 9ª en Primera División

Viernes 24 de octubre

Celta vs Levante (21 horas)

Sábado 25 de octubre

Almería vs Athletic (16 horas)

Real Madrid vs Barcelona (18 horas) – Estamos ya a sábado, ahora mismo son las 16:25 h en España y queda tan solo hora y media para que se paralice el mundo con este partido en directo. Puedes ver aquí el enfrentamiento entre merengues y culés por internet. Sin duda la estrategia será clave y hombres como Messi o Cristiano Ronaldo marcarán la diferencia en un encuentro que se decidirá por pequeños detalles. ¡Que viva el fútbol!

Valencia vs Elche (20 horas)

Córdoba vs Real Sociedad (22 horas)

Eibar vs Granada (22 horas)

Domingo 26 de octubre

Málaga vs Rayo (12 horas)

Espanyol vs Deportivo (17 horas)

Sevilla vs Villarreal (19 horas)

Getafe vs Atlético (21 horas)

Cabe destacar que en esta jornada también podremos disfrutar de un derbi madrileño entre el Getafe y el Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, además de un Sevilla-Villarreal y un derbi de la comunidad valenciana entre Valencia y Elche.