Publicado: Lun, oct 20th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Clásico pondrá a prueba los récords de Bravo y Messi 20/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Clásico pondrá a prueba los récords de Bravo y Messi 20/10/2014

Tanto Claudio Bravo como Leo Messi tendrán en el clásico del Bernabéu una dura prueba de fuego respecto a sus magníficos registros esta temporada. El de Bravo con haber mantenido la portería imbatida hasta ahora y el de Messi a dos goles de superar los tantos de Zarra como el máximo goleador en la historia de la Liga. Que ambos consiguieran superar y mantener sus cifras en el Bernabéu sería una gran noticia para los culés.

Leo Messi ha anotado hasta hoy 248 goles en la Liga, está a dos de superar y ser ya el pichichi histórico del campeonato (Zarra anotó 249 goles) y Claudio Bravo lleva ya 720 minutos (9 partidos) imbatido, más que lo que llegó a conseguir Víctor Valdés, que llegó hasta los 686 minutos sin encajar.

Las cifras, “engañan”

Las cifras, siempre frías, reflejan datos muy positivos para los culés, pero las sensaciones no siempre van de la mano a los registros cosechados por el equipo azulgrana. Al Barça se le generan ocasiones claras de gol, incluso el modestísimo Eibar dispuso de dos claras opciones de adelantarse en el marcador en el Camp Nou. En Europa, el PSG ya puso en evidencia la carencia de calidad defensiva en el equipo de Luis Enrique.

Messi, sin descanso

Xavi mantuvo que su equipo hizo un gran trabajo defensivo contra el Eibar por haber mantenido la portería a cero pero la gran razón del equipo para poder competir en la élite sigue siendo Leo Messi, que sumó otro partido sin descansar un minuto esta temporada y en el que dio la octava asistencia de la Liga (la del gol de Xavi) y otro gol para la cuenta particular del astro argentino. Luis Enrique, por su parte, reconoció estar satisfecho con el trabajo de sus jugadores antes del clásico.