Publicado: Vie, oct 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

El Clásico Barça vs Madrid – Mijatovic lo tiene claro: “Neymar no se tira, le dan”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pedja Mijatovic, ex jugador del Real Madrid, considera que el brasileño Neymar no se tira, a pesar de los que muchos consideran desde la prensa madrileña. “A Neymar le pegan mucho, mucho”, asegura el ex futbolista montenegrino en la previa del Clásico Barcelona – Real Madrid que se disputará el próximo sábado -ver online y gratis-.

Mijatovic, ‘experto en tirarse a las piscinas’ -como en su día afirmó el fallecido Jesús Gil-, cree que los defensas se pasan a veces con Neymar, al que tan solo se le puede parar haciéndole falta. “A Neymar le pegan mucho, le pegan mucho. Le pegan y le hacen faltas porque es un gran jugador. Se lleva la pelota muy bien en el uno contra uno y la única forma de frenarle es hacerle una falta. Quizás por su físico y por toda la calidad que tiene, la gente muchas veces tiene la sensación de que se tira. Pero no se tira, le dan”, cosidera Mijatovic.

Noticias Barcelona - Mijatovic lo tiene claro: "Neymar no se tira, le dan"

El Clásico Barça vs Madrid – Mijatovic lo tiene claro: “Neymar no se tira, le dan”

No hay favorito en el Clásico

Mijatovic, que disputó varios Clásicos ante el Barcelona defendiendo la camiseta del Real Madrid, no cree que exista un favorito claro para este partido tal y como ocurriese en temporadas anteriores. “Futbolísticamente, ninguno de los dos equipos tiene una ventaja clara. Viendo las plantillas de los dos equipos, son muy buenas, con jugadores de mucha calidad. En estos partidos no puedes hacer cálculos para empatar, tienes que salir a ganar”, afirma.