Publicado: Mie, ago 1st, 2012
| Hecho por: alberto

El City y el Barça se pelean por Agger

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El City y el Barça se pelean por AggerEl FC Barcelona tiene claro cuáles son las posiciones que quiere reforzar, y si por ejemplo no se puede llevar a cabo el fichaje de Javi Martinez, pues no pasa nada, no se vuelven locos ni mucho menos, hacen como cualquier otro equipo haría, no colapsarse y buscar alternativas, porque está claro que buscando alternativas se consiguen cosas positivas, como por ejemplo hacer ceder un poco al Athletic de Bilbao, porque cuando vean que no ingresan un duro por el jugador, la cosa puede cambiar, y conseguir así que dejen de tirar de la cuerda.

Por otro lado, Agger es un gran jugador, aunque a nadie de vosotros os suene el nombre o mejor dicho a pocos os suene el nombre de este jugador.

Aquí os explicaremos de donde sale este gran jugador, que no suena mucho en Europa de momento, pero que sonará porque vale la pena. El jugador milita actualmente en la liga inglesa, una liga que te hace madurar pronto como todos sabemos, porque es una liga muy exigente y muy dura, por lo que esas características ya las tiene seguro el jugador. El jugador es procedente de Dinamarca, pero hay un pequeño problema, y es que el Manchester City lo quiere también, y ya sabemos como se las gastan estos multimillonarios, sacando cheques, y haciendo que nadie les diga que no.

El City y el Barça se pelean por Agger