Publicado: Jue, mar 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

El City prepara 200 millones para fichar a Leo Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Primero fue el PSG, del cual se rumoreaba que estaba dispuesto a pagar 400 millones, y ahora es el Manchester City el equipo que pretende llevarse al delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi. Por lo menos así lo especulan desde inglaterra, y en El Confidencial, donde dicen que el jeque del City está ya reuniendo 200 millones de euros para abordar el traspaso en el próximo mercado de fichajes 2014-2015.

Según publica El Confidencial, el jeque del City, Sulaiman Al-Fahim, estaría preparando 200 kilos para llevarse a Messi a Inglaterra. Un negocio que puede parecer de locos pero que pensándolo fríamente sería una cifra de mercado similar a la que se ha venido barajando últimamente como el valor exacto del jugador argentino. Al parecer, y según relata el medio, el equipo le habría ya trasladado esta intención al jugador y su entorno. Una posible oferta que no sería la primera, ya que al parecer el PSG también habría hablado con el entorno del futbolista recientemente.

El City prepara 200 millones para fichar a Leo Messi

El City prepara 200 millones para fichar a Leo Messi

El jugador es feliz y no está en venta

Sin embargo, en can Barça existe tranquilidad al respecto. Messi es feliz en el club azulgrana, algo que ha manifestado en múltiples ocasiones, y en la directiva azulgrana no se contempla ni por asomo la posibilidad de desprenderse de él por el momento.

Leo es una importantísima fuente de financiación para el club. Su camiseta es la segunda más vendida del mundo y su aportación sobre el terreno de juego no tiene precio. Pero seguro que se lo siguen poniendo desde otros clubes con ofertas mareantes.