Publicado: Mie, dic 3rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El City del Kun Agüero quiere fichar a Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El City del Kun Agüero quiere fichar a Messi

Si Leo Messi valoraba y declaraba abiertamente que podría no terminar su carrera en el Barcelona e incluso podría ser que se marchara a final de temporada los equipos estarían al acecho por si se podía pescar en río revuelto. Uno de ellos es el todopoderoso Manchester City, que a través de su estrella y gran amigo personal de Leo, el Kun Agüero, hará todos los esfuerzos habidos y por haber para convencerle y llevarle a la Premier junto a él y a otras estrellas.

Eso sí, cabe reconocer también que el Kun asume que su tarea será compicada. “Será difícil convencerle, pero lo voy a intentar”, reconoció así el delantero del City cuando se le cuestionó sobre si pondría empeño en traerse a Messi hacia Manchester a la mejor liga del mundo justo en el momento que se le hacía entrega del premio al mejor jugador de la pasada edición de la Premier League.

Sobre la recogida del premio el delantero del City se mostró orgulloso y agradeció a todos los aficionados e hinchas de la liga inglesa el haberle nominado por encima de jugadores como Touré, Özil, Van Persie y compañía.

Messi, ausente en el encuentro contra el Huesca

Volviendo a Leo Messi, que sigue entrenando con su equipo con normalidad, se ha confirmado ya que no estará ni convocado para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Huesca. Luis Enrique ha confirmado que ni Leo Messi ni las grandes estrellas del Barcelona estarán en la expedición barcelonista. Sí han entrado los jugadores del filial Sandro Ramírez, Munir, Samper y Edgar Ié y será una oportunidad más para Douglas, Montoya, Adriano, Sergi Roberto, Bartra o Rafinha entre otros. Los demás, los ausentes, seguirán trabajando de cara al derbi catalán contra el Espanyol.