Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: alberto

El Cholo Simeone perdió los nervios con Varane

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ciertamente es normal que un entrenador en una final de la Champions pueda perder los nervios en una acción puntual, y eso es lo que le sucedió al Cholo Simeone en el día de ayer. Claramente el conjunto colchonero luchó hasta el final, y la impotencia de ver como te remontan en los últimos minutos parece que fue demasiado para el Cholo, y no es para menos, porque Varane parece que le vaciló de mala manera al finalizar el encuentro, pero son suposiciones claro, porque en las imágenes de la transmisión en directo no pudimos apreciar nada al respecto.

La afición rojiblanca está dolida, pero orgullosa. El sentimiento es negativo pero en unos días verán el vaso medio lleno, y como dice el entrenador, este equipo merece un 9,5 porque solo les ha faltado el medio de ayer.

El Cholo Simeone perdió los nervios

El Cholo Simeone perdió los nervios

A por todas el año que viene

Los nuevos fichajes del Atlético, y con suerte esperamos que no hayan muchos traspasos, permitirán al conjunto de la capital seguir aspirando a todo y quien sabe, si el año que viene pueden conseguir luchar de nuevo en la final de la copa de Europa por el título, y esta vez conseguir su primer trofeo.