Publicado: Vie, may 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

El Cholo Simeone, eterno para el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo entrenador ha conseguido el Atlético de Madrid esta temporada, la persona perfecta con el carácter perfecto para llegar a donde ha llegado por el momento: a la final de la liga de campeones 2014. Un entrenador que tiene sus manías y funcionan. Es muy importante para él el estado de forma, es por ello que sus jugadores aguantan sin problemas los 90 minutos, dejando al rival sin fuerzas en los últimos instantes. Algo que fue decisivo para derrotar a un Chelsea cansado, y sin ideas que no supo parar al ciclón colchonero.

Está claro que para el año que viene todos los aficionados esperan que el Cholo no fiche por otro equipo, hay rumores de que el Mónaco lo quiere, junto a Diego Costa y algún jugador más, preparan una buena inversión.

El Cholo Simeone, eterno para el Atlético

El Cholo Simeone, eterno para el Atlético

Ilusión máxima ante la final

Todos los colchoneros están en una nube. Espectacular llegar a la final de la Champions. Un éxito total para un equipo que también espera poder ganar la liga, y conseguir un doblete que cada día se merece más y tiene más cercano. Eso sí, el rival que tiene en ambas competiciones está más que fuerte, el Real Madrid.