Publicado: Mar, abr 1st, 2014
| Hecho por: alberto

El Cholo ante el peligro – marca 1 abril 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienzan los enfrentamientos de los cuartos de final de la liga de campeones 2014, con un encuentro en el Camp Nou vital para ambos conjuntos. Se están jugando mucho y los nervios estarán a flor de piel. Cal comentar que a priori los dos tienen las mismas opciones viendo como se han desarrollado los partidos online entre ambos en estos meses, pero claro al ser una competición como la Champions League, está claro que el conjunto catalán tiene las de ganar por experiencia en esta competición. Seguimos en el mes de abril, entra para ver el marca de hoy.

Tenemos unas ganas inmensas de que se ponga en marcha el balón en el terreno de juego, será un encuentro de los que gustan mucho a la afición, y ciertamente estaremos con los ojos bien abiertos para disfrutarlo por internet.

marca 1 marzo 2014

El Cholo ante el peligro – marca 1 marzo 2014

El Tata sin Valdés

El entrenador del Barcelona Martino, sabe que ha sido un problema y muy grande que Víctor Valdés se lesionara de gravedad en la última jornada de la liga española, ahora toca afrontar lo que queda de temporada sin él, algo que no hace mucha gracia a la junta directiva porque no se fían del todo de Pinto.