Publicado: Lun, abr 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

El Chelsea tira la Premier ante el colista de la tabla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El próximo rival del Atlético de Madrid en semifinales de la Champions League, el Chelsea de Mourinho, cae derrotado ante el colista de la Premier League, el Sunderland, dejando escapar medio campeonato ante todo pronóstico. Los blues fueron remontados por 1-2 tras adelantarse en el marcador con gol de Eto’o. Los tantos de Wickham y Borini de penalti dieron una polémica victoria al Sunderland, con un Mourinho enfadado con los árbitros al final del  partido.

Y con esta derrota, el Chelsea se queda a cinco puntos del Liverpool, que ganó 2-3 al Norwich City y ya acaricia el liderato. Una debacle ante el colista de la Premier que no tiene justificación alguna en el equipo blue, donde jugaron los teóricos titulares, salvo Cech y Hazard por lesión, y que se decidió tras un polémico penalti en el minuto 82 de partido, cometido por Azpilicueto sobre Altidore. Un penalti que sacó de sus casillas al segundo de Mourinho, Rui Faria, que tuvo que ser sujetado en el banquillo.

El Chelsea tira la Premier ante el colista

El Chelsea tira la Premier ante el colista de la tabla

 Mourinho ve una conspiración

Como es costumbre en él, Jose Mourinho vio de nuevo una conspiración en su contra tras el partido. El técnico de Setúbal no admitió preguntas y se limitó a decir en cuatro puntos lo siguiente:

“Sólo tengo cuatro cosas que decir. Felicidades a mis jugadores porque dieron lo que tienen y lo que no tienen. Felicidades al Sunderland, porque ha ganado. Felicidades a Mike Dean (árbitro) por su fantástica actuación y felicidades a Mike Riley (jefe de árbitros de la Premier) porque lo que ha hecho durante la temporada es fantástico para la forma en que se desarrolla el campeonato”, espetó el portugués, reflejando su malestar por lo que él ve una nueva conspiración para que otro equipo que no sea el suyo gane la Premier.