Publicado: Dom, jul 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Chelsea tan solo ofrece 15 millones por Filipe Luis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Filipe Luis se quedará un año más en el Atlético de Madrid. Por lo menos es lo que aparenta si el Chelsea no sube la cantidad que ofrece por el lateral brasileño, cuya cláusula de rescisión -a la que se remite el club de la riber del Manzanares- asciende a los 24 millones de euros. el defensa ha pedido que escuchen ofertas por él, pero el equipo rojiblanco no está dispuesto a ‘regalar’ a una de sus bazas en defensa.

El mercado de fichajes ya se ha llevado del Atlético a Diego Costa rumbo al Chelsea, pero parece que ese no será el mismo destino para Filipe Luis. El equipo de Mourinho no parece dispuesto a gastarse más dinero en el Atlético y no pagará los 24 millones de euros de la cláusula del lateral brasileño. Según apuntan desde la prensa inglesa, el Chelsea tan solo ha ofrecido 15 millones, una cantidad por la que ni si quiera se sentará a negociar el conjunto rojiblanco. Filipe Luis tendrá que volver está próxima semana a los entrenamientos con el Cholo Simeone. ¿Habrá tensión por no salir del club?

El Chelsea tan solo ofrece 15 millones por Filipe Luis

El Chelsea tan solo ofrece 15 millones por Filipe Luis

O pagan 24 o se queda en el Atlético

El Atlético es sabedor de las numerosas ofertas que están recibiendo sus futbolistas esta temporada de fichajes, sin embargo no está dispuesto a  que desmantelen el equipo sin pagar el dinero correspondiente. Al club rojiblanco no le urge el plano monetario. No en vano, la temporada pasada ganaron cerca de 40 millones de euros en la Liga de Campeones y con el traspaso de Costa esa cantidad para poder armar un buen equipo se ha aumentado.