Publicado: Mar, jul 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

El Chelsea sigue de pesca en el Atlético: 25 millones por Miranda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de llevarse a Diego Costa, Thiago y Filipe Luis, el Chelsea de Jose Mourinho quiere pescar de nuevo en el Atlético de Madrid para llevarse al defensa brasileño Joao Miranda. Para ello el conjunto presidido por Roman Abramovich está dispuesto a pagar 25 millones por el traspaso. Sin embargo, el Atlético se remite a la cláusula de rescisión del futbolista, que está situada en los 30 millones. No parece que esta vaya a ser una salida fácil del club colchonero.

Según relata del Daily Star, el Chelsea sigue a la caza de Miranda. El club blue se ha centrado en reforzarse esta temporada con jugadores del subcampeón de Europa y tras lograr ya fichar a tres ahora sigue su objetivo con el defensa brasileño. A pesar de que Mourinho dijo recientemente tras el fichaje de Filipe Luis que las altas y bajas del equipo londinense estaban cerradas, nadie le cree en las islas y piensan que el equipo blue hará un último esfuerzo económico para seguir desmantelando el Atlético de Madrid. Sin embargo no parece que este sea un traspaso fácil, ya que el jugador no quiere salir y el club pide la cláusula por él.

El Chelsea sigue de pesca en el Atlético: 25 millones por Miranda

El Chelsea sigue de pesca en el Atlético: 25 millones por Miranda

Vital para el Cholo Simeone

Si hay un futbolista, a parte de Koke, que el Cholo no quería ver ni en pintura fuera del Atlético, ese era Miranda. ya se lo dejaron claro al final de la pasada temporada y la remisión a su cláusula a cada llamada de un club para ficharle lo confirma. Miranda tiene 29 años y el Atlético podría hacer caja con él, pero el Simeone le considera uno de los puntales fundamentales de su nuevo proyecto.