Publicado: Jue, mar 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Chelsea pone precio a la salida de Thibaut Courtois: 30 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En las últimas semanas se ha especulado con la marcha de Thibaut Courtois de la disciplina del Chelsea en el próximo mercado de fichajes 2014-2015. El jugador -que está cedido en el Atlético de Madrid- ha sido pretendido por el Real Madrid en las últimas fechas, algo que desmintió su propio representante, y está en la agenda de posibles fichajes del Barcelona en 2014. Pues bien, el Chelsea ya ha puesto precio a su posible traspaso: 30 millones de euros.

Según apuntan desde Inglaterra, si alguien quiere llevarse a Courtois antes de que finalice su contrato, Mourinho exigirá el pago de 30 millones de euros. Cinco millones más de lo que el Atlético está intentan adquirir mediante financiaciones para poder quedárselo en propiedad. El entrenador luso quiere sacar tajada por el portero si al final no renueva su contrato con el Chelsea. Y esa cantidad sería lo que estaría incluso dispuesto a pagar el Real Madrid este mismo verano si finalmente Casillas se marcha del equipo blanco.

El Chelsea pone precio a la salida de Thibaut Courtois: 30 millones

El Chelsea pone precio a la salida de Thibaut Courtois: 30 millones

Courtois no sabe qué hacer

Al parecer las mayores dudas las tiene el portero belga del Atlético de Madrid. Petr Cech tiene tan solo 31 años y no parece que la temporada que viene Courtois sea titular en el Chelsea. Su opción principal es permanecer cedido en el Atlético o ser traspasado a otro club, ya que Courtois quiere jugar.

Quedan pocos meses para la apertura del mercado de fichajes y el portero belga dará de qué hablar en los mentideros y rumores. Esperaremos más noticias.