Publicado: Sab, feb 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

El ‘Cebolla’ Rodríguez anuncia su marcha del Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristian ‘El Cebolla’ Rodríguez ha anunciado que dejará el Atlético de Madrid al final de la presente temporada debido a los escasos minutos de juego que está gozando con Diego Pablo Simeone en el banquillo esta campaña. La llegada de Diego Ribas en este pasado mercado invernal parece haber sido la gota que ha colmado el vaso del jugador uruguayo.

Sin rencor, con una sonrisa y sin causar revuelo. Así ha confesado Cebolla Rodríguez a un periodista del diario AS su próxima marcha del Atlético de Madrid. “Me encuentro bien porque al equipo le va bien, pero en lo personal no lo estoy, porque he jugado pocos minutos. Estos van a ser mis últimos meses en el club, lo tengo claro. Voy a entrenarme como siempre, calladito, sin quejarme. Para mí van siempre los compañeros y después yo, pero si no juego aquí me voy a tener que ir”, afirmó el centrocampista, que no quiere que su marcha afecte al equipo.

El 'Cebolla' Rodríguez anuncia su marcha del Atlético de Madrid

El ‘Cebolla’ Rodríguez anuncia su marcha del Atlético de Madrid

Pieza clave desde el banquillo

“No estoy dolido, estoy contento porque ganamos (al Milan). No hablo con el club y ellos tampoco hablan conmigo. Esto es así. Estoy feliz con mis compañeros, que lo están haciendo de 10, y con la afición, que siempre me ha apoyado aunque juegue solo cinco minutos”, aseguró Cristian Rodríguez, dando un ejemplo de profesionalidad ante las cámaras.

Así pues, si se marcha el Cebolla sería uno de los recambios habituales de Simeone en el once titular. Para la próxima temporada podría pensar quizá en el regreso de Oliver Torres, que ya podría asumir un rol nuevo en el centro del campo rojiblanco.