Publicado: Lun, feb 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

El CD Denia y su presidenta se desnudan para recaudar fondos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los futbolistas del Club Deportivo Denia, de la liga preferente valenciana, y su presidenta, Gema Estrela, han decidido posar casi desnudos en un calendario destinado a sacar fondos para la entidad deportiva, que no atraviesa por una buena situación financiera. El calendario, de venta por 10 euros, está causando éxito entre los aficionados del equipo alicantino.

Sin embargo, este calendario ha dividido a la masa social del club, entre los que lo ven a favor y los que se han indignado por su realización. El almanaque, con la leyenda ‘Estem de Bon Any’ (estamos de buen año), ha comenzado con una tirada de 250 ejemplares, de los que se esperan recaudar 2500 euros, destinados a las arcas del club.

El CD Denia y su presidenta se desnudan para recaudar fondos

El CD Denia y su presidenta se desnudan para recaudar fondos

Al final se decidieron a hacerlo

Ya surgió esta propuesta hace unos años pero no todos estaban dispuestos a colaborar posando para las fotografías. Sin embargo, la crisis económica ha provocado que toda la plantilla, incluida su presidenta, se hayan volcado en esta ocasión para su realización. “Si nos mojamos en esta historia, nos mojamos todos”, aseguran los protagonistas.

A decir verdad, las instantáneas, de las cuales te ofrecemos la más llamativa -presidenta- son de muy buen gusto y fotografía, con la intención máxima de no herir la sensibilidad de los aficionados al equipo alicantino. Una propuesta más para recaudar un dinero que seguro les vendrá muy bien para pagar parte de los sueldos de esta temporada.