Publicado: Jue, jul 31st, 2014
| Hecho por: Veronica

El CB Canarias ficha al griego Michaelis Tsairelis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El pívot internacional griego Michalis Tsairelis es el fichaje más reciente del Iberostar Tenerife. Tsairelis se une a San Miguen y Sekulic como las incorporaciones para la nueva temporada del conjunto isleño. El jugador, de 26 años y 2,06, procede del PAOK de Salónica y ha sido incluido en la preselección helena de Fotis Katsikaris para el próximo Mundial de España. Así ha informado la página oficial de la ACB.

Tiene experiencia en Europa donde ha disputado la Eurocup, ha sido un habitual en sus selecciones inferiores griegas y en su trayectoria particular destacan principalmente equipos griegos como el Aris de Salónica donde debutó; el AEL 1964 Larissa, Trikala, otra vez Aris y por último al PAOK de Salónica.

Promedia 12,2 puntos y 5,1 rebotes en su último año en la liga griega; amén de firmar 11,4 puntos, 4,1 rebotes y 11,5 de valoración media en los diez partidos que disputó con el PAOK en Eurocup. A la espera de que se adapte a la liga española se tiene a un jugador con mucha presencia física dentro de la pintura del que se espera que termine de explotar. Además por su juego se puede complementar muy bien con otros jugadores de la plantilla.

El CB Canarias ficha al griego Michaelis Tsairelis

El CB Canarias ficha al griego Michaelis Tsairelis

Con la llegada de Tsairelis, Alejandro Martínez ya tiene nueve jugadores efectivos en la plantillas tras el fichaje de Rodrigo San Miguel y la vuelta de Sekulic, la renovación de Nico Richotti y Luke Sikma; así como Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Levi Rost y Fotis Lampropoulos que tenían contrato.