Publicado: Vie, feb 27th, 2015
| Hecho por: alberto

El caño de Messi a Silva que dejó al español parado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Regate de Leo Messi a Silva

El partido entre el Manchester City y el FC Barcelona nos dejó una acción que destacó por encima de todas y ha sido la más compartida en las Redes Sociales: Hablamos del caño perfecto que le propinó Leo Messi a David Silva, internacional con la selección española absoluta y uno de los mejores medio centros del mundo.

Viendo la acción queda claro el completo control del balón, de los rivales y de la situación que tiene el argentino en todo momento dentro de un terreno de juego, motivo por el cual es casi imposible quitarle el balón.

Vídeo del “cañito”

Te lo dejamos a continuación, recuerda entra aquí si no se reproduce (a veces hay problemas desde la fuente de  Youtube):

Sin duda espectacular.

La calidad del argentino en sus regates es extrema. Su tren inferior como hemos podido comprobar le permite realizar movimientos de cadera y cambios de dirección que cualquier otro jugador no puede soportar, algo que hace casi imposible que le paren como hemos visto en el vídeo. Si te fijas, Leo se marcha de Silva y una vez pasa ésto el español no intenta ni seguirlo, porque sabe que no le quitará la pelota en esas circunstancias.

Te animamos a que nos dejes tu opinión abajo sobre.. ¿Crees que es el mejor regate del argentino en el FCB?.