Publicado: Jue, may 1st, 2014
| Hecho por: alberto

El campeón de 2014 será español – marca 01/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muy contentos están desde la capital con el periódico marca. Hoy vuelve a reflejar lo que veíamos que iba a ocurrir: FINAL ESPAÑOLA EN LA CHAMPIONS. Algo que nos enorgullece a casi todos los españoles, muchos del Barcelona no se sentirán bien pero es para estar orgullosos. El diario marca es noticia por promociones como la del Smartphone, pero también por lo objetivo que es. Pone al rival del Madrid en portada, y se lo merece. El diario catalán que más funciona siempre va en función de sus intereses y eso no es bueno para el aficionado al fútbol en general. Nuevo diario marca aquí.

Sin duda Simeone debe estar más que contento con lo que ha conseguido esta temporada, con un equipo que tenía menos presupuesto económico. Por otro lado Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo en la última década y así lo ha demostrado.

marca 01052014

El campeón de 2014 será español – marca 01/05/2014

¿Quién será el ganador?

Obviamente ambos pueden conseguir el título, a un partido es lo que toca. Pero claro, el Madrid sin duda está un pequeño peldaño por encima, se cargó al Bayern de Guardiola que era el gran favorito. No podemos apostar por ninguno aún, pero seguro que será una de las finales más emocionantes de la historia.