Publicado: Vie, ago 1st, 2014
| Hecho por: Veronica

El CAI se hace con los servicios de Jason Robinson

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jason Robinson abandona San Sebastián y esta vez su destino será la capital maña y su equipo el CAI Zaragoza como informa la web de la ACB. El alero norteamericano de 196 centímetros y treinta y tres años se suma a la línea exterior del conjunto de José Luis Abós y se convierte en la cuarta incorporación para la próxima temporada tras los fichajes de Kevin Lisch, Stevan Jelovac y Chris Goulding.

Robinson se ha comprometido por una temporada con opción a otra. Vivirá de esta manera su quinta temporada en la liga Endesa tras haber estado enrolado en Valladolid, Valencia Basket y Guipuzkoa Basket donde ha promediado 11.7 puntos, 4 rebotes y 1.1 asistencias. Esta última temporada ha sido la que mejores números ha realizado llegando a los 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos de juego.

El veterano alero además cuenta con una dilatada experiencia a nivel internacional tras haber jugado en Portugal, Corea y Argentina. Además tiene experiencia en categorías FEB tras haber jugado tanto LEB Plata como Oro en Huesca, Gandía y Melilla donde conquistó la Copa Príncipe. Ahora en Zaragoza tendrá la posibilidad de disputar la Eurocup.

Jason Robinson

El CAI se hace con los servicios de Jason Robinson

Poco a poco va cogiendo forma el equipo zaragozano, con la contratación de Robinson da un punto de experiencia muy importante al equipo ya que las otras tres incorporaciones nunca han disputado la Liga Endesa.