Publicado: Mar, sep 24th, 2013
| Hecho por: alberto

El bulto en la pierna de la lesión de Gareth Bale en el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda foto que ha sacado a la luz la prensa deportiva española de la pierna de Gareth Bale. No sabemos si este bulto tiene algo que ver con su lesión de estos días atrás, pero en caso de ser así, tendrán que mirar bien que ocurre porque es un bulto fuera de lo común. El jugador galés, cal recordad que se lesionó en el calentamiento del último enfrentamiento del equipo merengue en liga, y ciertamente parece que no será una lesión que abarque mucho tiempo, ya se presume que Bale jugará el derbi ante el Atlético.

Ahora online te vamos a mostrar ya la imagen de la escalofriante pierna de Bale, impresionante lo que vemos a continuación:
lesión de Gareth Bale en el Madrid

Mira en grande la foto:

lesión de Gareth Bale en el Madrid

El bulto en la pierna de la lesión de Gareth Bale en el Madrid

Como vemos en la foto, por mucho que la gente pueda pensar que es un músculo normal, parece que hay bastante inflamación, y que la lesión de Bale llevará un par de días más. No es buena noticia para Florentino, que cuando se enteró del golpe se puso más que nervioso, pero viendo que pronto estará de titular, todo cambia y vuelven las alegrías al presidente del Real Madrid.

Bale un portento físico

Está claro que no todos los jugadores necesitan el mismo tiempo para recuperarse de una lesión como la de Gareth, el estado de forma importa y mucho, y aquí se está demostrando que Bale a parte de valer mucho, tiene muchas ganas de demostrarlo.