Publicado: Mar, ene 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

El Bilbao Basket se da un festín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bilbao se da un festin

Gran temporada la que está realizando el Bilbao Basket que se encuentra como tercer clasificado empatado con Real Madrid y FIATC Joventut en su persecución al líder Unicaja de Málaga. El club bilbaíno tras pasar durante la temporada pasada y durante este verano con la sombra de la desaparición consiguió encontrar los sponsors para salir una temporada más en la liga ACB y además construir un proyecto de garantías.

Sito Alonso, una pieza más que clave

Al frente de este nuevo proyecto la directiva consiguió convencer a Sito Alonso, un entrenador de plenas garantías, y junto a él decidió mantener parte de la plantilla de campañas anteriores con jugadores de la talla de Álex Mumbrú, Raül López o Axel Hervelle y traer jóvenes promesas de las que se sabe que su técnico sabe sacar buen partido como Marko y Dejan Todorovic o Tobias Borg.

Tan solo cuatro derrotas en lo que llevamos de temporada y consiguiendo victorias de prestigio como las logradas ante los todopoderosos Real Madrid y Barcelona lo que han hecho que Miribilla se vuelva a ilusionar y se encuentre de nuevo esperanzada en realizar una gran temporada que les lleve a alcanzar éxitos como volver a disputar la Euroliga como ya hicieron en el pasado cuando llegaron a plantar cara a equipos como el CSKA Moscú.

De momento ya han conseguido el pase para la Copa del Rey que se disputará en Gran Canaria y el reto más cercano es acabar esta primera vuelta entre los cuatro primeros para entrar como cabezas de serie, tras la Copa deberán seguir en esta línea tan positiva de resultados para afrontar unos playoff con las mejores condiciones posibles. Habrá que estar pendiente de si finalmente se produce la salida de Latavious Williams con destino a Turquía y de cómo afecta esto al juego del equipo en el futuro ya que en principio la directiva no tiene pensado traer un refuerzo para suplirle.