Publicado: Vie, mar 14th, 2014
| Hecho por: alberto

El Betis gana en Sevilla y se prepara para Elche

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vuelve una nueva jornada de fútbol en directo,  y uno de los encuentros más destacados para equipos que se juegan bastante es el Elche vs Betis. Un encuentro que viene después de un resultado (0-2) del Betis en la Europa League ante su rival en el derbi ante el Sevilla, y además a domicilio, que hace que el equipo andaluz tenga más que moral para afrontar este nuevo partido decisivo, el entrenador del Elche, Escribá, espera “encontrarse un rival motivado y no cansado”; es por ello que se espera un gran duelo en el campo alicantino.

Si miramos las últimas noticias relacionadas con el Betis, nos encontramos que fue un gran encuentro el de Europa League y que esperan poder conseguir mejores aún, dada la motivación, a parte paralelamente ha sido noticia Lopera, que se queda sin acciones del club muchos años después.

El Betis gana en Sevilla y se prepara para Elche

El Betis gana en Sevilla y se prepara para Elche

El conjunto que juega como local, el Elche, espera poder conseguir mucha afición, en el último encuentro perdieron a las 12 de la mañana en campo rival, en Cornellá El Prat, y no pueden seguir sumando malos resultados, ahora tienen que aprovechar que juegan en casa. Esperamos por lo tanto mucha emoción y sobretodo una afición entregada para intentar derrotar a un rival que viene muy pero que muy motivado, directo a por la victoria.