Publicado: Jue, ene 15th, 2015
| Hecho por: alberto

El Bernabéu aplaudió una entrada durísima de Isco a Gabi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Isco aplaudido por el Bernabéu

Acaba de finalizar el partido de vuelta de los octavos de final de la copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid con un 2-2 (goles de Torres, Sergio Ramos, Torres de nuevo y Cristiano Ronaldo) en el marcador y mucha tensión encima de los terrenos de juego. El resultado como ya sabemos clasifica al conjunto colchonero, que una vez más ha conseguido meterle mano al equipo de Ancelotti en esta temporada.

El gesto feo de la noche lo hizo el público

Es conocido que el equipo del Vicente Calderón sabe jugar muy bien con la agresividad de su equipo al límite de lo legal. Algo que molesta y desquicia en gran medida a los jugadores de la plantilla merengue como se pudo apreciar en el partido de ida y hoy, con todo el ganado vendido y con el pase certificado (el equipo de Cr7 tenía que marcar 3 goles para clasificarse a falta del tiempo de descuento), Isco ha realizado una entrada de las más duras de la temporada a Gabi llegando tarde y a destiempo a la altura del tobillo / tibia que ha podido hacer mucho daño al jugador del Cholo Simeone (además de ser en el centro del campo sin nada de peligro). Acto seguido, un público derrotado y callado en los últimos minutos aplaudió la entrada agresiva, algo imperdonable viniendo de donde venimos (altercados de Madrid Río).

Sin duda que ha sido una acción en caliente sin consecuencias y que quedará ahí, no obstante no descartamos que el club emita un comunicado de prensa o algo para rogar que no se vuelvan a repetir dichos actos, porque el equipo de Florentino Pérez ha demostrado ser uno de los más radicales contra la violencia en los estadios.

El Barcelona juega ahora sin riesgo

El equipo de Luis Enrique querrá un nuevo lavado de imagen en un día en el que no se juegan mucho dado el 5-0 que lograron en el Camp Nou que les deja con pié y medio en los cuartos de final que le enfrentarán al equipo del Cholo Simeone. Los alicantinos esperan obrar el milagro conscientes de que pasará una vez de cada un millón. Sigue el partido en directo en este enlace desde el Martínez Valero, Elche (Alicante).