Publicado: Mar, jun 25th, 2013
| Hecho por: Marc

El Bayern presenta a Guardiola

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bayern de Munich ha presentado este lunes a Josep Guardiola, exentrenador del Barcelona y que tras un año sabático donde estuvo en New York, el catalán ha acabado recalando en el club de Baviera.

Los primeros contactos con el entrenador ya se hicieron durante el año 2011 cuando el Barcelona viajó a Alemania para disputar la Audi Cup frente al Bayern Munich. En aquellas fechas Guardiola entabló conversaciones con Rummenigge, presidente de la entidad, donde entablaron una base para acabar uniendo sus caminos en un futuro cercano.

Durante el último año han habido varios contactos entre entrenador y los dirigentes del club, y al final han conseguido convencerle para traerlo, aunque Guardiola ya estaba muy abierto a tomar esta decisión.

El Bayern presenta a Guardiola

El Bayern presenta a Guardiola

En la presentación que ha hecho el Bayern de Guardiola, la prensa alemana ha considerado que ha sido un gran éxito, y se comenta que el entrenador a superado con creces las expectativas, además ha respondido preguntas hablando con un bastante correcto alemán, idioma que lleva estudiando en el último año.

Presentación Pep Guardiola – Bayern Munich 2013-2014

También ha hablado de su predecesor y sabe que la presión es muy alta en este club, a parte de que el listón de Jupp Heynkess será muy difícil de igualar, aunque acepta el reto y las comparaciones con el entrenador alemán.

Ha comentado también sobre el partido que jugará ante su ex equipo, el Barcelona, en pretemporada, y que será para él un encuentro muy especial.