Publicado: Vie, ago 8th, 2014
| Hecho por: alberto

El Bayern de Munich quiere fichar a Isco del Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las bombas del día sin duda llega de la mano de mercado de fútbol, el cuál ha sacado a la luz un rumor deportivo que parece más que interesante, de lo más destacado de hoy sin lugar a dudas. Una de las claves para que Pep, el de Sant Pedor, quiera hacerse con sus servicios y llevárselo a la Bundesliga es que el jugador no jugará como titular en el Real Madrid, algo que no le gusta debido a la calidad que tiene.

Recordemos que vino del Málaga por una cantidad bastante elevada, 35 millones de euros, y parece que el club ya lo ha amortizado y por ello podría mirar con buenos ojos la posibilidad de que Isco Alarcón acabe en el club alemán. Hasta el 31 de agosto las especulaciones seguirán y es que podríamos estar ante uno de los traspasos más destacados del verano.

Un jugador que parece poco valorado en el club blanco y que podría ser claramente el líder de otro equipo. Sin ir más lejos, ya hemos visto llover posibles ofertas, como la del Manchester de Van Gaal, que quería ofrecer nada más y nada menos que 40 millones de euros por él.

El Bayern de Munich quiere fichar a Isco del Madrid

El Bayern de Munich quiere fichar a Isco del Madrid

Sus datos del año pasado

No tuvo mucha influencia en el equipo aunque apareció en momentos claves. Apareció en 53 ocasiones, y marcó 11 goles además de las 8 asistencias de gol. No son malos números pero denotan que no está cómodo en el club blanco, son fácilmente mejorables por un jugador de tanta calidad como él.

Depende de Di María

Si el fideo se queda como parece que será, debido a las altas pretensiones blancas, Isco podría marchar claramente. En caso de que se fuera el argentino, podría irse. Por el momento, ante la oferta del club bávaro,  Florentino ha dicho que no saldrá del Bernabéu.