Publicado: Jue, ago 28th, 2014
| Hecho por: alberto

El Bayern de Munich consigue el traspaso de Xabi Alonso: Oferta de 10 millones 28/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bayern de Munich consigue el traspaso de Xabi Alonso Oferta de 10 millones 28082014

Una de las noticias más destacadas del día referente al mercado de jugadores de verano 2014-2015 es sin duda Xabi Alonso. Ayer salía el rumor de que podría ser factible el traspaso del Tolosarra de 32 años al Bayern de Guardiola. Sin duda buenas noticias para el club alemán que podrá suplir con creces la baja de Javi Martínez, lesionado justo antes de comenzar la campaña de la Bundesliga alemana. Guardiola ha tenido mucho que ver, y posiblemente Ancelotti también: No contó con él para el Córdoba, algo que pareció definitivo, puesto que parece que Florentino y el equipo técnico confían mucho más en Toni Kroos. Cambio de cromos por lo tanto que veremos a quién le favorece más.

El encargado de sacar el rumor a la luz fue “La Sexta deportes“, como vemos en el enlace mostrado anteriormente. La oferta del club alemán, es de 10 millones por temporada para el jugador, y 10 millones más para el Madrid, una cifra que se interpreta positivamente desde las oficinas del Bernabéu. Así pues, es cuestión de horas que se haga oficial.

Ojo! El Madrid podría fichar a otro crack mundial!

Florentino tiene la chequera floja, y eso es bueno para el aficionado merengue, que viendo que han ingresado 100 millones de euros entre Di María y Alonso, ya se frota las manos viendo que los rumores apuntan a que un nuevo jugador podría venir, Ancelotti no dio la plantilla por cerrada hace semanas, y ahora vemos el por qué.

Pese a no ser oficial del todo, medios como marca.com ya lo dan por hecho, es cuestión de horas, debido a que ayer mismo, el jugador pidió a Florentino irse, y este supuestamente dijo “vale”.