Publicado: Jue, mar 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Bayern de Guardiola se lleva la Bundesliga haciendo historia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Arrasando y practicando un fútbol para recordar. Así ha conquistado el Bayern Munich de Pep Guardiola la Bundesliga 2013-2014, a falta de siete jornadas para que termine el campeonato y con más de veinte puntos de ventaja sobre su rival más inmediato en la clasificación, el Borussia Dortmund, que podrá recortar los que desee ya que el campeonato es del conjunto muniqués. Ahora el equipo de Guardiola se podrá centrar íntegramente en la Liga de Campeones.

Por tan solo seis días el Bayern no gana la liga en invierno. Aun así, es un hecho histórico. Ningún equipo ha ganado antes la Bundesliga con tanta diferencia y a falta de tantas jornadas para que termine el campeonato. No ha habido ningún equipo que haya podido plantarle cara al conjunto de Guardiola, que finiquitaba el título tras vencer por 1-3 al Hertha de Berlín a domicilio, con goles de Kroos, Götze y Ribery. “Ahora toca disfrutar”, aseguró Guardiola a la prensa tras terminar el choque. Aunque seguro que por poco tiempo, ya que la semana que viene llega la Champions.

El Bayern de Guardiola se lleva la Bundesliga haciendo historia

El Bayern de Guardiola se lleva la Bundesliga haciendo historia

Jugadores frescos para la Champions

Si el Bayern, actual campeón, era ya el máximo favorito para llevarse la Champions este año, ahora tras no tener responsabilidades en Liga y poder rotar futbolistas, el conjunto bávaro es más favorito si cabe a revalidar el título. Guardiola podrá rotar futbolistas, que estarán descansados para enfrentarse cada martes y miércoles a los duelos que les depare la máxima competición continental.