Publicado: Sab, may 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barcelona ya tiene a su segundo portero: Claudio Bravo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona parece haber encontrado ya al recambio de Ter Stegen en la portería del primer equipo. Se trata del portero chileno de la Real Sociedad Claudio Bravo, con el que ha llegado a un acuerdo. Ahora falta por pactar el traspaso con la Real Sociedad, que no parece dispuesta a ir contra los deseos de su guardameta. Además, la entidad realista puede hacer buena caja con el traspaso del cancerbero chileno.

Según informa el Diario Vasco, los directivos del FC Barcelona llegaron el pasado martes a un acuerdo con el portero de la Real Sociedad. Bravo habría dado el sí al traspaso por el conjunto azulgrana, donde sabe que tendrá un protagonismo inferior al de su actual equipo, ya que llegaría como sustituto de Ter Stegen. Bravo ocuparía el lugar que ha tenido Pinto en el equipo los últimos años, con participaciones esporádicas, siendo titular en la Copa del Rey. Sin embargo, el medio vasco asegura que el club azulgrana le ha prometido tener las mismas oportunidades que Stegen para ocupar la portería, algo que ha terminado por convencer al portero de 31 años.

El Barcelona ya tiene a su segundo portero: Claudio Bravo

El Barcelona ya tiene a su segundo portero: Claudio Bravo

Ahora toca hablar con la Real 

Sin embargo al Barcelona le queda ahora lo más difícil, tratar con la Real Sociedad. El portero tiene una clausula de rescisión negociable de 30 millones de euros. Los dirigentes del FC Barcelona esperan que el portero llegue a la entidad azulgrana por menos de 15 millones. Una cantidad que incluso sería demasiada alta para las pretensiones de un puesto que se antoja como el de un jugador suplente.