Publicado: Mie, jul 16th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona y Luis Enrique comienzan a rodar – sport 16/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos un nuevo día de portadas, en el que el sport ya comienza a destacar el buen trabajo que espera realizar Lucho Luis Enrique en el seno de la ciudad Condal. Esperamos ver mucha intensidad en los primeros entrenamientos, ya lo destaca el diario y es que es importante coger bien la forma. Los internacionales tendrán unos días más de vacaciones como es lógico. Hoy a las 8 am ya estaba dando instrucciones a los suyos, señal de que quieren hacer las cosas bien, con calma y tiempo. Parece que el cambio por el Tata Martino ha ido bien, el sustituto parece que se está tomando las cosas realmente enserio. Más noticias sobre Luis Enrique en la nueva portada del sport.

Lo que necesita el club catalán es eso, jugadores que se sacrifiquen y un entrenador que no venga a decir, si gano sigo y me forro, y sino pues gano una millonada en una temporada, de interesados está lleno el mundo..

sport 16072014

El Barcelona y Luis Enrique comienzan a rodar – sport 16/07/2014

Martino prometía y fue una catástrofe

El Tata será recordado como uno de los peores entrenadores que ha visto en la historia el club catalán, y no es para menos. Está claro que los aficionados culés no perdonan para nada que su entrega no fuera total, su compromiso con el club no parecía el mismo que está adoptando Luis Enrique como nuevo entrenador del equipo catalán. Aunque claro, solo los resultados a finales de año marcan si ha sido una temporada de éxito o de fracaso.