Publicado: Dom, mar 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona y el Almería a escena – sport 2 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Continuamos con la jornada de fútbol en vivo de hoy, destacando la previa del Partido de hoy, Barcelona – Almería en el que ambos equipos necesitan los puntos, pero tenemos como todos vemos a simple vista, un claro favorito, el Barcelona del Tata Martino, entrenador que por cierto está siendo más que cuestionado en las próximas horas, y podría abandonar el club muy pronto. Mira ya con nosotros aquí, el resumen del partido del Barcelona en el sport.

El Almería es consciente de que no atraviesa su mejor temporada posible, y que como comenta por dentro el sport, no es el campo indicado para ir a buscar los tres puntos, pero lo intentarán al máximo, a sabiendas que pasa por marcar pronto las posibilidades de ganar en el Camp Nou esta tarde – noche.

sport 2 marzo 2014

El Barcelona y el Almería a escena – sport 2 marzo 2014

Messi y Neymar

El objetivo del equipo de Almería, debe ser claramente parar a sus dos grandes figuras, Neymar y Leo Messi, dos personajes que de momento no han demostrado entenderse a las mil maravillas dentro de los terrenos de juego, algo semejante a lo que le pasa a la dupla Cristiano – Bale. Hoy es momento de reencontrar sensaciones, y hacerlo lo mejor posible en un día domingo, que el derbi madrileño eclipsa todo, menos la portada del sport.