Publicado: Jue, feb 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barcelona viaja a Croacia para dejar atado a Alen Halilovic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hace bien poco os contábamos que el FC Barcelona seguía muy de cerca a la nueva perla del fútbol Croata, Alen Halilovic, de tan solo 17 años. Pues bien, se dice que Andoni Zubizarreta habría viajado en persona a Zagreb para entablar negociaciones con el Dinamo y atar definitivamente al talentoso jugador para el mercado de fichajes 2014-2015. El plan es que juegue en el B para luego dar el salto al primer equipo.

Esta información proviene de la prensa local croata, quien asegura haber visto a Zubizarreta y Raúl Sahllehí en las oficinas del Dinamo de Zagreb. El equipo azulgrana pretende con este movimiento adelantarse a equipos de la Premier y al Bayern de Munich, que también ha preguntado por el joven futbolista recientemente.

El Barcelona viaja a Croacia para dejar atado a Alen Halilovic

Un niño que destaca entre mayores

El tema está en saber convencer bien al jugador y su  familia para que se muden a Barcelona y ver la evolución del joven croata en el equipo B del Barcelona. Esa es la pretensión del club, que no quiere, en caso de ficharle, crear mucha presión alrededor de Alen, lo cual puede perjudicar en su carrera deportiva.

Estaremos atentos a las diversas informaciones que nos lleguen desde Croacia para saber como avanzan las negociaciones. De todas formas, este tipo de filtraciones lo único que podrían hacer sería encarecer el precio del jugador y que otros equipos se interesen al saber que el Barcelona se ha metido de por medio y el futbolista podría ir al equipo B en lugar de al primer equipo azulgrana directamente.