Publicado: Lun, mar 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barcelona tiene un duro rival para fichar a Vidal: el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Artur Vidal, centrocampista de la Juventus, está entre los posibles futuros fichajes del FC Barcelona en 2014. Se dice que el equipo azulgrana prepara ya 50 millones para abordar su fichaje, sin embargo el Barça tendrá que competir con otro equipo conocido que también quiere a Arturo en la 2014-2015: El Real Madrid. Martino y Ancelotti quieren tenerlo en sus filas y será una lucha encarnizada.

Los grandes clubes de fútbol a nivel europeo siguen muy de cerca los pasos de los centrocampistas de la Juventus, Pogba y Arturo Vidal. El primero está siendo seguido por el Real Madrid, y el segundo…. también. Pero el Barça también está tras sus pasos, ya que un jugador de esas características siempre interesa para reforzar el mediocampo, y más teniendo en cuenta que Xavi  y Mascherano ya va teniendo una edad. Así pues, nos encontramos con un jugador al que siguen tanto Barça como Madrid y cuya lucha por él podría desencadenar un nuevo caso Karembeu. ¿Se acuerdan?

El Barcelona tiene un duro rival para fichar a Vidal: el Real Madrid

El Barcelona tiene un duro rival para fichar a Vidal: el Real Madrid 

La Juventus quiere sacar tajada

Este chileno, de 26 años de edad, ha decidido buscar un nuevo futuro lejos de Turín, y así se lo ha hecho saber a sus dirigentes recientemente, según se desprende de informaciones procedentes de Italia. Y en La Juventus le han puesto precio: 50 millones de euros.

Los italianos quieren hacer caja con él, ya que se trata de una pieza de vital importancia en su sistema de juego. Lo que está claro es que el equipo turinés no se desprenderá de sus dos jugadores más importantes en el centro del campo. Lo hará solo con uno de ellos y será por la mejor oferta. Hagan sus apuestas.