Publicado: Dom, sep 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

El Barcelona sigue invicto – Resúmenes liga española 2012-2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona consiguió ayer una importante victoria, como os contamos en esta noticia de “resúmenes de la liga española 2012-2013″ por 2-0 ante un Granada muy combativo que hasta tres minutos antes del final mantuvo al Barcelona contra las cuerdas con un empate, pero al final, Xavi Hernández,que este vernao disfrutó de unas vacaciones buenas con su novia,  marcó un golazo espectacular que sirvió para abrir la lata. El segundo fue en propia puerta y ya no importa, porque la sorpresa fue el aguante del Granada. El Espanyol no avanza, perdió 1-0 en el campo del Betis y lleva 4 derrotas y un empate en cinco jornadas, negro futuro para Pochettino.

El Barcelona sigue invicto - Resúmenes liga española 2012-2013

El Barcelona sigue invicto – Resúmenes liga española 2012-2013

El Zaragoza venció a Osasuna por 3-1 en un pronóstico cumplido ya que era el favorito para el resultado final. El Celta también se impuso en su estadio al Getafe y ya comienza a sumar varios puntos.

En segunda tenemos varios partidos interesantes, como el Barcelona B que  ganó con solvencia en Hércules, o el Racing que comienza a despegar venciendo a un triste Mirandés a domicilio. El Almería se complicó en el campo de la Ponferradina mientras que el Sporting consiguió una gran victoria y sigue siendo un equipo muy candidato a subir, este Sporting de Gijon ganó 2-1 a un fuerte Alcorcón en el Molinón. El Huesca y el Elche ofrecieron un duro partido que acabo con un resultado de empate a 0, sin goles pero con espectáculo. Por lo tanto un resumen de la liga española en el que vemos muchos equipos que comienzan a coger el ritmo de competición 2012-2013. Estamos ya deseando que llegue la próxima jornada de liga que seguro será sencillamente espectacular. Messi y Ronaldo luchan por el pichichi 2012-2013, otra noticia constante que actualizamos cada semana, menuda liga que nos están regalando! Para estar informado en directo online de la “liga española 2012-2012” clica en el enlace y te llevará al seguimiento de la liga en directo.

El Barcelona sigue invicto - Resúmenes liga española 2012-2013