Publicado: Sab, feb 21st, 2015
| Hecho por: alberto

El Barcelona se pasó con las “condiciones” del fichaje de Odegaard y por eso se fue al Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Traspaso de Martin Odegaard

Noticia bomba la que lanza el ‘Confidencial’ en el día de hoy. El primer club que se interesó por Martin Odegaard fue el club presidido por Bartomeu, un acercamiento que al final no sirvió de nada por lo que el club catalán exigía al padre del noruego, quien no aceptó las extrañas condiciones sobre su fichaje.

Zubizarreta tuvo la culpa

El ex director técnico del club azulgrana Andoni Zubizarreta fue el encargado de negociar su traspaso. Es más, el día 20 de noviembre de 2014 Erik y su hijo Martin estuvieron en las instalaciones blaugrana negociando, pero las condiciones no gustaron al jugador noruego, dos factores fueron claves:

  • Realizar la operación financiera con otro agente, no el que tenía el jugador. Factor clave para su negativa. Incomprensible, un mes después Odegaard se fue al rival por excelencia del equipo catalán.
  • La sanción FIFA, hasta 2016 no puede fichar.

Otros clubes que intentaron ficharle

No solo el FC Barcelona ha sido rival de los merengues por el traspaso del noruego, media Europa quería hacerse con sus servicios: Arsenal, Liverpool, Ajax y Bayern de Munich intentaron “fastidiar” a Florentino Pérez un traspaso que era un secreto a voces tras la negativa blaugrana a negociar con el agente actual del jugador.