Publicado: Dom, abr 13th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona se descuartiza – sport 13 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos están volviendo locos desde el FC Barcelona, porque no entendemos que está pasando realmente con el Barcelona, como vemos hoy en la portada del sport de hoy domingo día 13 de abril del año 2014, el Barça es un equipo que está fallando por todos lados, parece una demolición y no tiene pinta de que vaya a mejorar el año que viene con la imposibilidad de fichar hasta el verano del año 2015, muchas noticias malas juntas que son más que complicadas de digerir para la afición culé. Hacen falta fichajes en el Barça, entra para ver el nuevo sport.

Messi y Neymar que deberían de ser los referentes del equipo no funcionan, y no se descarta que Leo Messi acabe fichando por otro club para hacer caja. Ayer perdieron 1-0 en el campo de un rival teóricamente inferior como es el Granada, un espectáculo negativo de nuevo para la afición que está quedándose a cuadros.

sport 13 abril de 2014

El Barcelona se descuartiza – sport 13 abril de 2014

Dos derrotas seguidas y un adiós a la liga y otro a la Champions, se avecinan más adiós, como el del Tata que no tiene mucho que hacer en el club catalán, ahora tiene hasta la prensa en contra, así que tenemos claro que se avecinan cambios de los buenos en la liga española y en concreto en el conjunto catalán.