Publicado: Lun, jun 16th, 2014
| Hecho por: Miguel

El Barcelona sale de compras a Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En los últimos seis años el Barcelona ha cubierto de oro al Sevilla. En total, ha pagado 85 millones al club andaluz en jugadores como Dani Alves, Rodri, Keita, Adriano y el de Rakitic, por 20 millones. Es cuestión de horas que el FC Barcelona anuncie oficialmente el fichaje de Ivan Rakitic toda vez que Denis Suárez pasó el reconocimiento médico el pasado viernes con el Sevilla tras entrar en la operación. Todos los fichajes procedentes del Sevilla excepto el de Rodri fueron éxitos y, quizá, es por ello que el conjunto azulgrana busca ese refuerzo que sustituya a Cesc en la medular y renueve el juego.

sevilla

El Barcelona sale de compras a Sevilla

El primero en viajar de Sevilla a Barcelona fue Dani Alves. Laporta pagó 36 millones por la contratación del lateral brasileño pero, después de seis años como lateral azulgrana, la inversión fue muy rentable.

Las incorporaciones de Keita y Adriano también fueron de primer orden y dieron continuados frutos al FC Barcelona. 14 millones por Keita y 13,5 por Adriano han sido realmente pocos para su rendimiento, sobre todo para el africano.

Ahora el Barça tiene otros frentes abiertos. Bertomeu será imputado por el caso Neymar y las operaciones económicas que devenieron por el fichaje del crack brasileño.