Publicado: Vie, nov 8th, 2013
| Hecho por: Miguel

El Barcelona renueva a Zubizarreta hasta 2016

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Andoni Zubizarreta seguirá siendo el director deportivo del FC Barcelona hasta 2016, según ha comunicado el propio club azulgrana. Así pues, serán dos años más de contrato.  El directivo se encuentra en su cuarta temporada como director deportivo y en su haber hay unos cuantos fichajes de éxito y algunos otros que se han convertido en un estrepitoso fracaso.

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación del exportero, que trabaja desde hace cuatro años como director deportivo de la entidad. Se trata de una ampliación de dos años hasta el próximo 2016.

El Barcelona renueva a Zubizarreta hasta 2016

El trabajo de Zubizarreta ha tenido sus aciertos y sus fracasos pero con una sensación por parte del aficionado de que su trabajo ha sido lo suficientemente bueno. La lista de gestiones tanto de incorporaciones como de bajas es larga pero podemos destacar algunos traspasos que ha llevado a cabo a lo largo de los cuatro años en los que lleva en el cargo:

Adriano fue el primer fichaje en la temporada 2010/2011. Le siguió Javier Mascherano e Ibrahim Afellay, este en el mercado de invierno. Los dos primeros han sido positivos como se ha podido ver y el holandés no. El siguiente año fue Cesc Fábregas y Alexis Sánchez. En la primera temporadade Tito fueron Jordi Alba y Alex Song y esta temporada el flamante fichaje de Neymar.