Publicado: Sab, may 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barcelona rendirá homenaje a Tito Vilanova en su camiseta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona rendirá homenaje a la figura de Tito Vilanova, tristemente fallecido, en su próximo encuentro liguero ante el Getafe en el Camp Nou. Los jugadores azulgrana portarán una nueva camiseta del Barça en la que se podrá leer ‘TITO Per Sempre Etern’ en el pecho. Una dedicatoria muy especial para uno de los nombres más importantes del Barça en la última década del equipo azulgrana.

El conjunto catalán ha preparado, además del minuto de silencio, un emotivo vídeo que se proyectará en los videomarcadores del Camp Nou sobre la figura de Tito en el Barça. La afición también tendrá un tifo preparado en su honor y se desplegará en la parte lateral del estadio. Una afición que siempre se ha volcado ante su ex entrenador durante su lucha contra el cáncer y que ahora volverá a hacerlo por última vez para darle la despedida que se merece en la que siempre ha sido su casa.

El Barcelona rendirá homenaje a Tito Vilanova en su camiseta

El Barcelona rendirá homenaje a Tito Vilanova en su camiseta

Diez minutos antes del partido

El Barcelona ha instado a sus aficionados a que acudan al estadio diez minutos antes del pitido inicial para que haya la mejor entrada posible en este especial homenaje a Vilanova, que será retransmitido en muchos rincones del mundo, desde donde también han llegado las condolencias al equipo catalán y familiares del fallecido.

Tito Vilanova saltará por última vez al césped del Camp Nopu y lo hará en el pecho de todos y cada uno de los jugadores azulgrana, que querrán dedicarle una victoria como sentido homenaje.