Publicado: Lun, ago 11th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona quiere fichar un defensa antes de que acabe el mercado de verano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sin duda estamos ante los días más intensos en el mercado de fichajes de verano 2014-2015, y es que el día 29, poco más de dos semanas, se cerrará el plazo que siempre tienen desde la LFP los clubes para incorporar jugadores a sus filas. Uno de los conjuntos que aún no se ha movido demasiado ha sido el Barcelona, que se ha reforzado pero aún tiene pendientes muchos movimientos, como el destino de Alves, que se concentrará el martes con el Barça después de sus vacaciones. Las llegadas de Mathieu y Vermaelen podrían no ser suficientes para un Luis Enrique que en la pretemporada está viendo los defectos y virtudes de su equipo.

El tema de Cuadrado por lo tanto está encima de la mesa, de los tres posibles objetivos que nos muestra hoy la web del sport, el equipo está pensando que hoy es el día clave para conseguir a Juan Cuadrado y quitárselo al Manchester United, algo que gustaría mucho a un aficionado que no está del todo conforme con los cambios que ha hecho el club.

Lo último sobre el colombiano: La oferta de 40 millones a la Fiorentina del Manchester no gusta, pero el jugador parece haber aceptado su nuevo salario en los Reds, algo que dificulta su traspaso al Barça.

El Barcelona quiere fichar un defensa antes de que acabe el mercado de verano

El Barcelona quiere fichar un defensa antes de que acabe el mercado de verano

Juanfran y Piszczek por si acaso

Son los dos otros nombres que suenan y mucho. Por un lado destacaremos al español, puesto que el año pasado fue con su equipo titular y ganó la liga y casi la Champions, Juanfran sin duda sería un refuerzo perfecto para el equipo catalán pero dudamos que el Cholo Simeone vaya a querer que se vaya del Atlético con facilidad. Tiene 29 años, al igual que el otro nombre del día: Lukasz Piszczek. El lateral polaco del Borussia de Dortmund cuajó una gran temporada el año pasado y ciertamente sería uno de los mejores traspasos del club.

Lo que queda claro viendo esta noticia, es que Daniel Alves está muy pero que muy fuera del club, pese a que el martes debe incorporarse al club tras pasar unas buenas vacaciones.