Publicado: Vie, may 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

¿El Barcelona quiere a Leo Messi para 2015 – 2016?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es la pregunta del millón después de las polémicas declaraciones de la pulga tras su salida de España rumbo al mundial de Brasil de 2014, después de un desastre en cuanto al Barcelona se refiere, porque con él en el campo, no pudieron sumar la liga, y eso que la tenían más cerca que nunca, faltó actitud y muchas cosas más, y Messi lo agradece diciendo que si “no lo quieren se irá”, palabras que parecen demasiado precipitadas, viendo el escaso rendimiento que ha ofrecido, no creemos que esté en condiciones de exigir, y pese a ello se le ha subido el salario, es el jugador de fútbol que más cobra a día de hoy. Ahora la pregunta del millón está servida: ¿Quiere la afición culé que siga el argentino? La gran mayoría apoya a Leo, pero hay una gran parte de la afición que comienza a ver como ha llegado el punto de inflexión en cuanto al rendimiento de Messi se refiere, no volverá a estar como en años anteriores, y venderlo por 140 millones de euros mala opción no es, eso se piensa y mucho.

Es triste que el dinero lo mueva todo, pero está claro que si el Barcelona quiere reforzarse bien, necesita vender para tener liquidez, y que mejor que vender al jugador más caro si no funciona y crees que no funcionará, aunque es muy precipitado decir eso de Leo.

¿El Barcelona quiere a Leo Messi para 2015 – 2016?

Su actitud clave

Verlo caminando en los últimos encuentros, a sabiendas que se le criticaba con fuerza por su posible reservada para el mundial de fútbol, ha sido demasiado para una gran parte de la afición, que viendo los 20 millones de euros que se va a llevar la pulga, ven como ofensivo que corra solo por encima de Pinto en algunos encuentros. Polémica máxima, y tú comenta abajo… ¿crees o quieres que Leo se quede?.