Publicado: Mar, abr 29th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona puede equivocarse y dejar ir a Cristian Tello

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El anuncio del fichaje de Cristian Tello por otro club parece inminente. Sin lugar a dudas parece un error muy grande que va a cometer el equipo catalán, uno más para comenzar bien el año 2015, después de un 2014 duro y complicado de digerir por tantos aspectos. Según muchos estos son los fichajes que pretende el Barcelona del Tata para el año que viene en caso de que el argentino se quede en club, algo que a día de hoy parece más que complicado, imposible.

Lo claro es que Tello es un jugador muy habilidoso que no deberían dejar escapar en el club catalán porque podría ser el nuevo Messi, lo que no sabemos porqué, pero a veces cuando un crack es español no es valorado, y podrían arrepentirse y mucho.

Clubs como el Porto y el Milán están decididos a pujar fuerte por un jugador que puede llegar a ser el referente en Europa en los próximos años y sino tiempo al tiempo.

El Barcelona puede equivocarse y dejar ir a Cristian Tello

El Barcelona puede equivocarse y dejar ir a Cristian Tello

También se va Song

Parece que no confían en el medio defensivo. Y si algo le falta al conjunto catalán es claridad y contundencia en defensa. No deberían dejar escapar a jugadores como Alex Song, no sabemos quien está tomando las decisiones en el club catalán, pero así no creemos que vuelvan a ser los mejores del mundo.