Publicado: Sab, jun 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barcelona podría incluir a Song en el fichaje de Higuaín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La cantidad de millones que pide el Nápoles al Barcelona por fichar a Gonzalo Higuaín, una cifra que varía según el medio, habría propiciado que el FC Barcelona ofreciese en la operación al centrocampista camerunés Alex Song, que no parece estar dentro de las prioridades de Luis Enrique de cara a la próxima campaña. Hace unos días desde Italia incluso se rumoreaba con que el agente del futbolista se iba a reunir con el Nápoles para renovar al jugador y subirle la cláusula. ¿Qué pasará al final?

Lo importante es saber si Rafa Benítez estaría dispuesto a recibir a Alex Song como moneda de cambio. Desde el país transalpino se especula con que sí, ya que el jugador camerunés es del gusto del entrenador español, que tan solo dejaría escapar al Pipita si hay una buena oferta por él y viene algún refuerzo para apuntalar al equipo italiano. El precio de mercado de Alex Song se sitúa en torno a los 15 millones de euros, un dinero con el que el Barcelona podría abaratar considerablemente lo que pide el Nápoles por Higuaín. Zubizarreta estaría dispuesto a viajar personalmente a Italia para negociar directamente por el delantero centro argentino.

El Barcelona podría incluir a Song en el fichaje de Higuaín

El Barcelona podría incluir a Song en el fichaje de Higuaín

El Barça necesita un delantero centro

Lo que sí es cierto es que el barcelona está trabajando duro para reforzar su zona atacante con un delantero, más aún cuando se sabe que Luis Enrique prescindirá de varios futbolistas del once azulgrana y el equipo necesita apuntalar varias zonas para encontrar el equilibrio deseado.

Desde la marcha de Samuel Eto’o y David Villa el Barça no ha vuelto a tener un killer en su zona atacante. Algo que necesitan porque no siempre Messi podrá sacar las castañas del fuego, tal y como pasó esta temporada pasada.