Publicado: Mar, ago 5th, 2014
| Hecho por: Miguel

El Barcelona piensa en un central: Vermaelen

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según apunta el diario británico Daily Mirror, el Barcelona ha pensado en seguir reforzando la zaga y para ello, el mejor candidato es Vermaelen. En Inglaterra hablan de un acuerdo entre clubes que rondaría los 12,5 millones de euros por el central belga. Aunque hay más competidores como el Manchester United, el Arsenal prefiere vendérselo al Barcelona y, de este modo, no reforzar a un rival directo por la Premier. Además, los clubes tienen un buen ambiente de trabajo entre ellos despuésde las negociaciones que llevaron a Alexis a la capital inglesa.

Mientras, el casi irreductible Wenger, técnico de los gunners, ya da por perdido a Vermaelen: “Es probable que se vaya”. Además, el jugador belga acaba contrato la temporada que viene y si el club londinense quiere sacar un poco de tajada por su venta, debe ser en el presente mercado estival.

El Barcelona piensa en un central: Vermaelen 04/08/2014
El Barcelona piensa en un central: Vermaelen 04/08/2014

La llegada de otro central para la zaga del Barcelona se ha vuelto crucial para los planes de Luis Enrique. De momento, solo se ha concretado el fichaje de Mathieu y para el entrenador asturiano no es suficiente, ya que quiere a Mascherano en el centro del campo y para la defensa solo cuenta con Piqué, Bartra y el propio Mathieu.

Si al final se fichara al central belga, el Barcelona habría completado un verano de lo más movido en el mercado de fichajes, algo que no ocurría en muchos años.

La Premier es un mercado que está muy activo. A la posible salida de Vermaelen se puede sumar la llegada de Arbeloa al Liverpool o al Chelsea de Mourinho.