Publicado: Lun, mar 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Barcelona piensa en el fichaje de Cuadrado para relevar a Alves

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El lateral colombiano de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, también es uno de los futbolistas seguidos muy de cerca por los agentes del FC Barcelona de cara a reforzar el equipo en el próximo mercado de fichajes 2014-2015. Cuadrado sería un excelente relevo de Dani Alves en la banda izquierda, por una posible salida del brasileño en un futuro o para relevarle en el once titular. En el Barça solo ponen un pero, su alto precio: alrededor de 30 millones de euros.

El caso de que el Barça mantenga que a Alves le quedan dos años de contrato y sus representantes afirmen que es una tan solo hace plantear dudas a la secretaría técnica, que comenzará a escuchar también ofertas por el brasileño este verano. El lateral brasileño no cesa en su afán de pedir más dinero, algo que el Barça no se puede permitir por ahora. Por este motivo se le busca relevo, más allá de su posible marcha del club. Uno de los elegidos es Cuadrado, lateral de la Fiorentina. Un expreso por la banda que el Barça sigue muy de cerca.

El Barça piensa en el fichaje de Cuadrado, de la Fiorentina

El Barcelona piensa en el fichaje de Cuadrado para relevar a Alves

Tiene contrato hasta 2015

La Fiorentina pedirá el oro y el moro por Cuadrado, ya que el lateral cumple contrato el año que viene. No es un puesto que el Barça necesite reforzar prioritariamente, a no ser que Alves se vaya, ya que urge más el puesto de central.  Sin embargo, el Barcelona puede comenzar las negociaciones para acercar posturas o bien esperar a enero para fichar al jugador para la temporada 2015-2016.