Publicado: Mie, jul 30th, 2014
| Hecho por: Miguel

El Barcelona pide a Cuadrado que se revele

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El objetivo del Barcelona de cara a la temporada 2014-2015 sigue siendo reforzar la defensa y el nombre de Juan Guillermo Cuadrado está escrito en rojo. Es una petición expresa de Luis Enrique que ya lo quería para la Roma cuando entrenaba al conjunto italiano. Pero la Fiorentina exige un precio muy alto por su salida, 40 millones de euros, cifra que el FC Barcelona no está dispuesto a alcanzar ni remotamente. El jugador estaría encantando de desembarcar en Barcelona, según el diario Marca, y por ello el equipo catalán le ha pedido que se revele públicamente contra su club, como ya hizo Jérémy Mathieu con el Valencia.

El Barcelona pide a Cuadrado que se revele
El Barcelona pide a Cuadrado que se revele

El club blaugrana cree que si el lateral presiona a la Fiorentina, podrían ficharlo por menos dinero pero hay dos inconvenientes: El Manchester United puja fuerte por el jugador sin tener en cuenta su precio (hasta 38 millones llegaría).

El segundo inconveniente es la decisión de Dani Alves de seguir en el FC Barcelona debido a que no ha encontrado ninguna oferta que le satisfaga y eso implicaría un polvorín en el vestuario con un jugador del carácter del brasileño.

Ahora todas las partes están a la espera de la vuelta de vacaciones del colombiano para saber cuál será su decisión y que todos actúen en consecuencia.

Los rumores siguen a la orden del día, y a la decisión sobre Cuadrado, se suman las posibles incorporaciones de Agger o Hummels por parte del FC Barcelona.