Publicado: Vie, may 30th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona ofrecerá 60 millones de Euros por Koke del Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble pero cierto. El Barcelona sigue mirando de reforzarse en la delantera y la media, y tenemos aquí un nuevo ejemplo: El centrocampista del Atlético Koke, que ya avisó que no quería ir al Barcelona, ahora parece que dos días después podría tener una oferta de fichaje más que suculenta para recalar el año que viene en la ciudad condal. La oferta incluye y de momento es lo único que se sabe, 60 millones de euros para el equipo colchonero, que sin duda ayudaría y mucho a sanear las cuentas del club.

Ciertamente, pese a que el jugador ya ha manifestado su intención de seguir en Madrid, claramente podría ocurrir, peores cosas hemos visto en el pasado, como con Ronaldo, o Figo. Así que tendremos que estar más que atentos al gran crack español, porque Luis Enrique quiere su fichaje.

El Barcelona ofrecerá 60 millones de Euros por Koke del Atlético

El Barcelona ofrecerá 60 millones de Euros por Koke del Atlético

Muchos millones

El conjunto catalán debería de reforzar primero otras líneas como son la defensa y la portería. Porque son dos posiciones en las que la competitividad ha brillado por su ausencia en 2014, y ha sido un dolor de cabeza más que grande para el Tata Martino, que recordamos no seguirá en el equipo blaugrana.