Publicado: Jue, ago 7th, 2014
| Hecho por: alberto

El Barcelona no dio buena imagen ante el Nápoles – sport 07/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos el día de actualidad con noticias tan impactantes como “la muerte del espía de Schumacher”, se suicidó y no sabemos mucho más, pero sin duda la noticia del día es destacar el rendimiento del Barcelona ante el Nápoles, para mal claramente. Un encuentro que dejó claro lo que ya sabíamos: A este equipo le falta de todo. Faltan los internacionales brasileños y argentinos, pero claro.. Luis Enrique no lo ve claro. Estamos a dos semanas y poco más de comenzar la temporada y la verdad es que los dos grandes, Madrid y Barcelona están dejando mucho que desear. Puedes entrar aquí para ver la portada del día 8.

Ayer el Nápoles tampoco hizo un partido ‘genial’. Fue más bien un encuentro aburrido en el que vimos a un Gerard Piqué más que lento, lentísimo. No creemos que pueda aportar el nivel suficiente este año para estar como titular en un equipo como el que quiere formar Lucho.

El Barcelona no dio buena imagen ante el Nápoles - sport 07082014

El Barcelona no dio buena imagen ante el Nápoles – sport 07/08/2014

El Celta de Vigo era así

Si por algo ha destacado Luis Enrique como entrenador ha sido sin duda por su rendimiento como dirigente del equipo gallego. El Celta daba buenas sensaciones y desde sportmaniaticos.com te vamos a dar una clave importante: El equipo de Vigo comenzó regular la temporada, y fue a mejor poco a poco, algo típico en sus equipo. Por lo tanto lo que podríamos estar contemplando estas semanas podría ser más que normal.